Masaje de Relajación
El masaje de relajación es uno de los masajes más solicitados por nuestros clientes. Este masaje tan beneficioso para nuestra salud física y mental es capaz de estimular el funcionamiento del sistema Autoinmune, aumentando con ello el numero de Glóbulos blancos y activando las células NK que reducen la ansiedad y defienden nuestro organismo. . Además eleva los niveles de cortisol lo que consigue liberar el estrés y la fatiga diaria ayudando al cuerpo a recuperar su equilibrio y armonía natural de forma sana. Además de actuar sobre el sistema nervioso relajando las fibras sensitivas, produciendo un bienestar y una relajación general ejerce otros muchos efectos sobre el organismo que podríamos resumir así:
-Actúa sobre los huesos y Articulaciones, ya que les da un estímulo que contribuye a la mejor flexibilidad, suavidad y vitalidad de los mismos.
-Actúa sobre los músculos ayudando a eliminar las sustancias nocivas (limpieza), las cuales pasan al caudal venoso y dando paso a nueva sangre oxigenada que descansa y revivifica.
-Actúa sobre la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis arrastrando secreciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas, dejándola limpia y sana.
Por todas estas características este es un masaje que da bienestar, tiene una duración de 1 hora y puede darse a diario, el cuerpo se trabaja en decúbito supino (boca arriba) y Decúbito Prono(boca abajo).
Puedes solicitarlo en tu domicilio o acudir a nuestro gabinete, lo importante, es cuidarte!!
Comentarios
Publicar un comentario